Preguntas frecuentes

Usted pregunte, nosotros respondemos.

Elija una pregunta

Nuestra empresa esta enviando a nivel local, pero se pueden organizar cargas de cantidad mínima de acuerdo a sus necesidades empresariales únicas.
Para el envío internacional, es recomendable hablar con uno de nuestros amables colaboradores tienen felicidades ya que ellos son bilingües le pueden dar una cotización más exacta de los servicios solicitados.

Sí. La Ropa y otras telas sintéticas no son biodegradables, lo que significa que cuando se acaban en los basureros, los productos químicos de los tejidos pueden contaminar el aire, el suelo y el agua. Incluso los materiales como la lana son de liberación de gas metano peligroso biodegradable que agota la capa de ozono.

Sí, además de la venta al por mayor, también enviamos una gama amplia de ropa de marca e institucionales (suelto, sin tocar), zapatos, juguetes y otros artículos. Aunque no pagamos los costos de envío, nuestro personal preparará sus artículos para su envío y se asegurara que usted reciba sus artículos de una manera oportuna.

¿Aún tiene dudas?

Déjenos su mensaje, le responderemos a la brevedad.

TOP