EMPAQUETADO

El empaquetado de su pedido es una de las tareas más importantes que realizamos en MoonRise . Es por eso que nosotros nos encargamos de que usted tenga lo mejor cuando se trata de empaquetado de productos para que su pedido llegue en perfectas condiciones , listo para vender.

Opciones de empaquetado

Nuestros servicios de empaquetado consisten en cuatro opciones diferentes , que son las siguientes:

  • Cajas: Las cajas son la manera más eficaz de las órdenes de envío. Tienen capacidad para una gran variedad de mercancía y pueden mantener sus artículos seguros durante el transporte.
  • Empaquetado en bolsa: El elemento ideal para el envío de mercancías que se envían al extranjero, sacos con tapa en este se puede llegar acomodar una variedad de artículos y puede almacenar en cualquier lugar 150 a 300 libras.
  • Pacas pequenas: son quizás el método más conocido y eficaz de recopilar y enviar las órdenes a granel de mercancías. Se envian entre 100 a 250 libras en tamaño.
  • Pacas grandes: Nuestras pacas grandes son ideales para el envío de órdenes de gran volumen. pueden combinar en cualquier lugar de 700 a 1.000 libras de mercancía y pueden ser fácilmente enviados en todo el mundo .

Servicios

Somos líderes mayoristas en la región.

Órdenes hechas a medida para su propio negocio

Su pedido en perfectas condiciones

Enviamos su pedido a donde usted se proponga.

TOP