VENTA A MAYOREO

Como uno de los lideres mayoristas en la región, nuestra empresa MoonRise está bien equipada para manejar el procesamiento y el envío de pedidos de gran volumen. Nuestro almacén está situado estratégicamente en la frontera con México, que ofrece una vía rápida para su distribución en América del Norte y del Sur. Nuestro almacén cuenta con grandes contenedores y los transportistas que hacen que el procesamiento y envío de sus productos lleguen de una manera rápida y segura.

Empaquetado y envío

Obtener su pedido de productos a su destino es facilitado por una gran variedad de opciones de empaquetado y envío.
Enviamos desde mercancía en pequeños paquetes de 100 a 200 libras, o también podemos enviar grandes órdenes de 700-1.000 libras.
MoonRise no paga los gastos de envío, pero estamos en condiciones de facilitar el proceso de envío rápido para nuestros clientes.

Venta a Menudeo

En MoonRise, también ofrecemos una serie de servicios al por menor para asegurarse de que tenga una compra de lo más positiva posible. Toda nuestra mercancía es inspeccionada tan pronto como llega a nuestra instalación para su pronta clasificación.

Sólo conservamos los productos de más alta calidad disponibles y los ofrecemos a usted a precios muy accesibles. Nuestro almacén contiene desde artículos que son ideales para los coleccionistas hasta personas con bajo presupuesto.

Nuestro personal capacitado está siempre a mano para ayudarle en la selección de sus productos ya que ellos pueden facilitar y organizar una gran variedad de opciones del envío para usted.

Servicios

Somos líderes mayoristas en la región.

Órdenes hechas a medida para su propio negocio

Su pedido en perfectas condiciones

Enviamos su pedido a donde usted se proponga.

TOP